Karl Stefanovic lleva el mismo traje
Channel 9Jumpin

Karl Stefanovic, presentador del show matutino australiano “Today” llevó a cabo un experimento para demostrar el sexismo al que son sometidas las mujeres.

Por un año utilizó el mismo traje azul durante el show, y al parecer nadie lo notó. El presentador decidió hacer esto en solidaridad a su compañera de trabajo, Lisa Wilkinson, quien es constantemente criticada por sus elecciones de vestuario.

“Nadie lo ha notado; a nadie le importa”, indicó Stefanovic a Fairfax Media. “Pero si las mujeres llevan puesto el color equivocado son criticadas. Dicen algo mal y hay miles de tuits sobre eso”.

Stefanovic aseguró que su experimento sirve para demostrar cómo hombres y mujeres son juzgados de forma diferente, siendo las mujeres quienes sufren el mayor escrutinio por su apariencia física.

“A mi me juzgan por mis entrevistas, mi atroz sentido del humor, básicamente por la forma en la que hago mi trabajo. Mientras que las mujeres son usualmente juzgadas por lo que llevan puesto y cómo luce su cabello”.

Estamos seguros que después de su confesión, de ahora en adelante todo el mundo estará pendiente del vestuario del presentador también.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.