Ya tenemos la primera foto del elenco de la nueva versión de Power Rangers con Becky G como Trini. Entertainment Weekly fue quien difundió el primer vistazo de la nueva cinta.

En la imagen vemos a la cantante y el resto de los jóvenes en ropa muy casual. RJ Cycler hace el papel de Billy, Naomi Scott es Kimberly, Ludi Lin es Zack y Dacre Montgomery será Jason, el ranger rojo.

Dean Israelite, el director de la cinta, le reveló a EW que en esta versión los cinco chicos no son amigos al comienzo de la historia, tal como en la serie, y agregó además que el tema de la diversidad fue algo muy importante para esta nueva entrega.

“Desde el comienzo la diversidad fue una parte importante en el proceso de crear esta cinta”, explicó Israelite. “Cambiamos todas las razas de los personajes, pero nos aseguramos que la esencia de cada uno de ellos fuera la misma. Realmente se trata de una historia acerca del origen de estos personajes”.

El cineasta también reveló que los trajes de los Power Rangers tendrán un nuevo look más atrevido y moderno y agregó que está muy emocionando de poder trabajar con Elizabeth Banks, quien interpretará a la villana Rita Repulsa.

“Es muy emocionante haber contratado a Banks y creo que le encanta la oportunidad de poder interpretar a un personaje extraño y media loco”, añadió Dean.

Hace unos meses Becky G estuvo en nuestros estudios donde nos contó sobre lo emocionante que es ser parte de esta franquicia. Acá te dejamos con el video exclusivo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.