Jennifer López, Marc Anthony
Chris Pizzello/Invision/AP

Los rumores de una supuesta ruptura entre Marc Anthony y su esposa, Shannon de Lima, y una presunta reconciliación entre el cantante y su ex Jennifer López han circulado con fuerza en los medios de comunicación en las últimas semanas.

Sin embargo, en declaraciones exclusivas a TMZ, el mánager de JLo, Benny Medina, negó “absolutamente, categóricamente, [y] cien por ciento” que JLo y Marc se hayan reconciliado.

FOTOS Jennifer López y Marc Anthony en el escenario de los Latin Grammy 2016

Las declaraciones de Medina se dan solo un día después de que JLo y Marc se dieran un beso en la boca en el escenario de los Latin Grammy, celebrados este jueves 17 de noviembre en Las Vegas.

Los artistas se dieron un beso en la boca después de su presentación.

Este viernes 18 de noviembre, E! News reportó en exclusiva que, según tres fuentes distintas, Marc se han separado de De Lima, con quien contrajo matrimonio en una ceremonia privada el 11 de noviembre de 2014 en Casa de Campo, República Dominicana. Ni Marc ni De Lima compartieron fotos ni mensajes en sus redes sociales en celebración de su segundo aniversario de bodas, el pasado 11 de noviembre.

El cantante ha despertado aun más sospechas de una posible ruptura al no llevar su anillo de matrimonio en los últimas semanas, como lo muestra esta foto que compartió de su concierto el pasado 4 de noviembre, en el SAP Center de San José, California. Marc tampoco llevó su aro durante el evento Persona del Año, que se celebró en su honor este miércoles 16 de noviembre, ni la noche de los Latin Grammy.

JLo celebró con Marc tras bambalinas su reconocimiento como Persona del Año.

A la pareja también se le vio muy cariñosa sobre el escenario del concierto que ofrecieron en apoyo a Hillary Clinton en Florida, el pasado 29 de octubre.

Marc Anthony and Jennifer Lopez

Pero los rumores ya habían empezado a circular desde el pasado mes de octubre, luego de que la cantante compartiera este video junto a Marc utilizando un divertido filtro de SnapChat.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.