Becky G revela detalles en exclusiva sobre su papel en ‘Power Rangers’

Becky G está en un gran momento a nivel profesional porque además de haber finalizado su gira junto a J Balvin, la artista ya está confirmada como parte del elenco de la nueva película de los Power Rangers donde interpretará al Yellow Ranger. La cantante de 18 años conversó con Variety Latino y confesó estar feliz con este rol: “Estoy muy emocionada ¡Esto es de locos! Es mi primera película y seré un ¡Power Ranger!”.

La joven también confesó que es fanática de estos héroes de acción desde pequeña: “Es gracioso ver las vueltas que da la vida”, dijo en la entrevista.

La noticia de la incorporación de Becky G en los Power Rangers fue dada a conocer el viernes 30 de octubre a través de la cuenta de Instagram de la película. Allí también se anunciaron los actores que acompañarán a la intérprete de “Shower” en la cinta dirigida por Dean Israelite, ellos son: Ludi Lin (Black Ranger), Naomi Scott (Pink Ranger), Dacre Montgomery (Red Ranger) y R.J. Cyler (Blue Ranger).

Becky G también jugó con nosotros y reveló divertidos detalles como cuál es su actor favorito de Hollywood y cómo sería su cita ideal.

No te pierdas el divertido video haciendo clic arriba.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s