Actrices de 'ghostbusters' interpretan el tema
YouTube

Las protagonistas de la nueva película de Ghostbusters (2016) demostraron que son igual de divertidas detrás que delante de las cámaras con este vídeo que grabaron para Elle, interpretando el tema original de la película.

VER TAMBIÉN Elenco original de ‘Ghostbusters’ se reúne con los actores del remake [FOTOS]

E interpretar es la palabra clave porque cantar, lo que se dice cantar, no cantan mucho. Pero sí que expresan y mandan un mensaje claro: podemos hacer algo divertido y de calidad tomando un clásico ya existente.

En el video, puedes ver a las chicas recitando, riéndose, haciendo acentos y, en definitiva, pasándoselo en grande; porque tal y como comentó Melissa McCarthy en la entrevista con Elle, “tengo que representar a la mujer que estoy interpretando. Incluso si es ficticia, siempre es real para mí: tridimensional, imperfecta, cariñosa, jodida, como son todas las mujeres reales”.

Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon van a establecer nuevos estándares en la industria cinematográfica cuando se estrene el remake de Ghostbusters el próximo 15 de de julio. Las protagonistas de la portada del próximo mes de la revista Elle son las estrellas del nuevo remake de una película de culto en la que todos los personajes relevantes eran varones.  No nos cabe duda de que cuando se estrene, Ghostbusters superará cualquier expectativa.

Te dejamos el tráiler oficial del filme para que vayas preparándote:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.