Finalmente Kathy Griffin confirma la oferta de “Fashion Police.”

La comediante fue amiga cercana de Joan Rivers y después de su fallecimiento hubo rumores de que Griffin la reemplazaría en el show de E!.

Ahora la famosa confirmó que sí le ofrecieron la posición de Rivers en una entrevista con Access Hollywood. 

“Pues sí me lo ofrecieron. No se si es lo correcto para mí en este momento,” confesó Griffin. “Pero diré que hagan lo que hagan, realmente espero que sigan en el espíritu de Joan y de lo que ella representa.”

“Trajo una audacia y una marca especial de humor en nuestros hogares, que realmente necesitábamos y ahora que ya no está con nosotros creo que las personas están dándose cuenta más de eso que cuando estaba viva,” agregó la comediante. “Siempre pensamos que ella estaba allí… Ella abrió brechas. Yo cené con ella 2 semanas antes de que estuvo en coma y hablamos durante muchas horas [sobre su carrera] y creo que es importante que tengamos alguien que sea divertido y se burle de la ridiculez de todo esto.”

Aunque la famosa dijo que en este momento no quiere la posición en “Fashion Police” sí cree que el legado de Joan debe continuar.

“La comedia no es un lugar donde no te tienes que detenerte [y censurarte]. [Joan] no lo hizo y eso es lo que me gustaba de ella,” comentó Griffin.

Pueden ver su entrevista abajo. “Fashion Police” regresará justo a tiempo para la temporada de premios.

v

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.