J.K. Simmons como el Comisionado Gordon
Twitter: Zack Snyder

El director Zack Snyder continúa alimentando las expectativas que reposan en su más reciente proyecto; estamos hablando por supuesto de Justice League.

El responsable de Batman v. Superman: Dawn of Justice compartió una nueva imagen a través de su cuenta oficial de Twitter. En esta ocasión, los fans de D.C Comics pueden echarle un primer vistazo a cómo se verá el personaje del Comisionado Gordon, interpretado en la cinta por el actor J.K. Simmons.

Snyder publicó una fotografía en blanco y negro en la que se aprecia a este importante personaje de la historia, de pie junto a la icónica bati-señal que todos conocemos.

Esta semana, el director también publicó una imagen del esperado traje táctico que lucirá Batman en Justice League, personaje que nuevamente será interpretado por Ben Affleck.

Justice League, con las actuaciones de Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Ray Fisher, Chris Terrio, Amy Adams, Amber Heard, Jeremy Irons, Willem Dafoe y Jason Momoa, se estrenará en salas de cines el 17 de noviembre de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.