Diego Luna sobre ‘Rogue One: A Star Wars Story’: “Es como si me hubiera preparado toda mi vida para ese personaje” [VIDEO]

Diego Luna asegura que se estuvo preparando toda su vida para su papel en Rogue One: A Star Wars Story, la esperada película que se sitúa en el universo de la popular saga.

En un nuevo video dado a conocer por Disney, el actor mexicano contó su experiencia en el set de filmación de la cinta, en la que también actúan Felicity JonesForest Whitaker. En el filme, Luna interpreta al capitán Cassian Andor, quien unirá fuerzas con Jyn Erso (Jones) y otros rebeldes para robar los planos de la temida Estrella de la Muerte.

VER TAMBIÉN Los actores de ‘Star Wars’: antes y ahora [FOTOS]

“Fue todo un desafío la verdad”, explica el protagonista de Y Tu Mamá También. “Un día estábamos haciendo una escena muy emotiva y al día siguiente estábamos peleando con con stormtroppers, fue muy divertido”.

La filmación, según contó, se llevó a cabo en una isla desierta de las Maldivas y fue muy intensa. “Este viaje fue una aventura, una aventura que disfrutamos al máximo in the galaxy far, far away“, sentenció.

VER TAMBIÉN 15 artículos de ‘Star Wars’ que todo fanático debería tener [FOTOS]

La venta de boletería para la cinta, que será estrenada en las salas de cine de Estados Unidos el próximo 16 de diciembre, salió a la venta este 28 de noviembre y varios pronósticos señalan que la podría llegar a recaudar en taquilla durante su fin de semana de estreno alrededor de 130 millones de dólares.

Te dejamos con el tráiler más reciente.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s