Prince Royce se une a la cuarta temporada de East Los High, así lo confirmó Variety. El príncipe de la bachata se irá directamente al Este de Los Ángeles para unirse al elenco de la exitosa serie de Hulu.

Royce hará el papel de Vincent, un exitoso y guapo entrenador del grupo de baile Jefferson Park Dance Crew, rivales del famoso Bomb Squad. El galán llegará justo a tiempo para poner a prueba el talento de las bailarinas de East Los High y aprovechará para seducir a Ceci (Danielle Vega) con sus encantos.

A finales de 2015 se confirmó que el drama de media hora tendría 12 episodios nuevos que verían la luz del día en 2016. El programa ha sido alabado por el retrato realista que presenta de un grupo de amigos latinos que viven en Los Ángeles. Esta nueva tanda de episodios marca el comienzo de la cuarta temporada del show y podrá ser vista a través del servicio de streaming en verano.

En el pasado hemos visto a famosos como Christina Milian y Perez Hilton como invitados especiales. East Los High cuenta con las actuaciones de Gabriel Chavarria, Vannessa Vasquez, Danielle Vega y Alicia Sixtos. Fue creado por Carlos Portugal y Kathleen Bedoya para promover la buena conducta y los hábitos positivos entre los adolescentes latinos en Estados Unidos.

Royce también será visto en el musical en vivo para la televisión The Passion como Pedro. El especial de Fox estará ambientado en la actualidad, lo que le dará un toque de modernidad a la clásica historia del hijo de Dios. Grabado totalmente en vivo, se transmitirá el 20 de marzo en celebración al Domingo de Ramos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.