Seth Rogen admite que 'Superbad' tiene
Ken McKay/ITV/REX/Shutterstock

Muchos de nuestros puntos de vistas y opiniones evolucionan con el tiempo. Un ejemplo de esto se resguarda en las más recientes declaraciones del actor y comediante Seth Rogen, quien admitió en una entrevista con The Guardian que Superbad, película que estrenó en 2007 y en la que participó como guionista, contiene chistes homofóbicos.

“Es gracioso ver, con una nueva conciencia social, algunas películas que hemos hecho en los últimos diez años”, sostuvo Rogen, y agregó que cuando ve algunos de los chistes en sus cintas no puede evitar pensar: “Quizás esa no fue la mejor idea”.

Luego añadió: “Probablemente hay algunos chistes en Superbad que están al borde de ser abiertamente homofóbicos. Todos fueron creados bajo la voz de chicos de secundaria, quienes hablan de ese modo, pero creo que seríamos tontos al no admitir que, en cierto grado, le estábamos dando glamour a ese tipo de lenguaje”.

VER TAMBIÉN Nuevo tráiler de ‘Now You See Me 2’, con Jesse Eisenberg y Daniel Radcliffe

Superbad es una película protagonizada por Jonah Hill y Michael Cera, y en su paso por el cine recaudó casi 170 mil millones de dólares a nivel mundial.

Seth está enfocado actualmente en el estreno de Neighbors 2, película que se estrena este 20 de mayo. En esta película, el actor comparte pantalla con Chloë Grace MoretzRose Byrne y Zac Efron

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.