Daniel Radcliffe confía plenamente en la
Facebook: Swiss Army Man

Daniel Radcliffe sabe que su nueva película, Swiss Army Man, ha causado opiniones divididas, pero el actor inglés de 26 años confía en que será exitosa.

“Algunas personas van pensar: ‘¿Qué demonios es esto?’ Pero por cada persona que piense de esa manera, habrá dos que digan: ‘Wow, llevo muchos años esperando una película como esta'”, expresó Radcliffe a la revista Entertainment Weekly.

VER TAMBIÉN Daniel Radcliffe protagonizará obra teatral inspirada en Edward Snowden

Swiss Army Man cuenta la historia de Hank (Paul Dano), un náufrago atrapado en una isla desierta. Justo cuando pierde toda esperanza de sobrevivir y regresar a su casa, encuentra en la orilla de la playa el cadáver de Manny (Radcliffe), cuyo cuerpo se convierte en su mejor amigo y cómplice.

Radcliffe agregó que uno de los componentes que destacan a esta película de otras es su música, la cual fue escrita por dos integrantes de la Orquesta de Manchester, Andy Hull y Robert McDowell. Y el joven artista confía tanto en el soundtrack que considera que debe recibir algún tipo de nominación a los diferentes premios que reconocen al cine.

“¿Sabes lo que, sinceramente, creo que debería recibir una nominación? La composición y la música de la banda. Obviamente, mi opinión está totalmente parcializada, pero realmente creo que cuando la gente escuche la canción ‘Montage’… No creo que vaya a haber una mejor canción original durante todo el año”, sentenció el actor que saltó a la fama gracias a la saga de Harry Potter.

Swiss Army Man está pautada a llegar a los cines de Estados Unidos el próximo 24 de junio. Fue presentada en enero pasado durante el Sundance Film Festival.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.