Mira aquí el nuevo (y explícito)
YouTube

El primer tráiler de la película Swiss Army Man deja claro que Daniel Radcliffe hace el papel de un cadáver… Pero no estamos hablando de un muerto cualquiera, pues en este nuevo (y explícito) avance el actor prueba que, incluso inerte, enloquece a la audiencia con sus funciones corporales.

Swiss Army Man cuenta la historia de Hank (Paul Dano), un náufrago atrapado en una isla desierta. Justo cuando pierde toda esperanza de sobrevivir y regresar a su casa, encuentra en la orilla de la playa el cadáver de Manny (Daniel Radcliffe), cuyo cuerpo se convierte en su mejor amigo y cómplice.

La película, que se pasea entre los géneros de drama y comedia, cuenta también con la participación de Mary Elizabeth Winstead. Su estreno en los cines de Estados Unidos será el próximo 24 de junio, y ya se estrenó en enero pasado durante el Sundance Film Festival.

Aunque muchos han calificado el filme de “vulgar y de mal gusto” (al punto que medios de prensa reportaron que durante el estreno varias personas abandonaron la sala), los directores Dan Kwan y Daniel Scheinert, se llevaron el premio a Mejor dirección en el Sundance. Además, varios medios han destacado su originalidad y creatividad.

En entrevista con el portal THR, Radcliffe expresó que el formar parte de esta producción “fue genial y original y emocionante y completamente loco, y diferente a todo lo que he hecho o leído… Me encantó el reto físico. Me encantó lo doloroso que podía hacer que parecieran las cosas”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.