‘Table 19’ , con Anna Kendrick,
YouTube

En las bodas siempre hay una mesa de invitados no deseados que, por algún compromiso, hay que invitar. Esa es la mesa que le corresponde a Anna Kendrick en el primer tráiler de la película Table 19.

Si no lo sabías, siempre hay una mesa de losers (perdedores) en las bodas como lo que lamentablemente ocurre en la escuela superior. Esa mesa está al fondo de la acción, no cerca de los novios o de la familia, tampoco de la pista de baile o del bar sino casi al fondo a la derecha…

En el primer tráiler de la comedia Table 19, Kendrick interpreta a Eloise, una exdama de honor que pierde su título tras ser dejada -vía mensaje de texto- por el padrino de la boda.

A pesar de ello decide asistir y es ahí cuando descubre que comparte la mesa del banquete nupcial con otros invitados por cortesía como los personajes que interpretan Lisa Kudrow, Craig Robinson June Squibb, entre otros.

Nuevas alianzas, travesuras y hasta posibles amoríos esperan a Kendrick y sus secuaces de la mesa 19 en la película dirigida por Jeffrey Blitz y escrita por Mark Duplass, que llegará a los cines el 20 de enero de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.