La casa productora El Deseo estrenó el primer teaser-tráiler de Julieta, la nueva película de Pedro Almodóvar. La historia gira en torno a una mujer que está al borde de la locura tras una serie de trágicos eventos. El filme explora el destino, la culpa y el misterio, acontecimientos que llevan a algunas personas a abandonar a la gente que aman.

En el corto avance, una mujer rubia llega a una casa en medio de las montañas con su hija en brazos. Luego de esta introducción, la protagonista descansa en cama y mantiene una conversación con su madre, a quien le muestra su pequeña hija.

El elenco está compuesto por actores como Adriana Ugarte, Emma Suárez, Inma CuestaDarío GrandinettiRossy de Palma. El guión fue escrito por el director español a quien no habíamos visto detrás del lente desde I’m So Excited (2013). Julieta se estrena el 8 de abril en España. Aún no tiene fecha de lanzamiento en Estados Unidos.

El título original de la producción era Silencio pero el galardonado cineasta cambió el nombre de la película luego de darse cuenta que Martin Scorsese estaba filmando una cinta llamada Silence.

¿Qué te parece el primer adelanto de Julieta?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.