Nuevas imágenes de ‘American Crime Story:
ART STREIBER for EW

Entertainment Weekly compartió nuevas imágenes del drama American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, show que se estrenará el 2 de febrero de 2016 a través de la señal de FX.

El especial de 10 episodios detallará el juicio de O.J. Simpson, desde la perspectiva de los abogados involucrados en el caso que se llevó a cabo en los años 90. Asimismo, este show explorará las caóticas negociaciones que se realizaron entre la defensa y fiscalía durante este famoso litigio. David Schwimmer interpretará al abogado Robert Kardashian, mientras que Cuba Gooding Jr. será el encargado en darle vida al personaje de O.J. Simpson. Sarah Paulson interpretará el rol de la fiscal Marcia Clark.

Este show está basado en el libro de Jeffrey Toobin titulado The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson, y está dirigido por Ryan Murphy, creador de Scream Queens y American Horror Story.

Otros grandes nombres de Hollywood que forman parte del elenco son John Travolta como Robert Shapiro, Jordana Brewster haciendo el rol de Denise Brown y Connie Britton como Faye Resnick.

American Crime Story: The People v. O.J. Simpson se estrena el 2 de febrero de 2016 a través de FX.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.