Blac Chyna se cambia el nombre
Instagram

Blac Chyna, la prometida de Rob Kardashian, no ha perdido tiempo para asegurar su futuro al cambiar legalmente su nombre por el de Angela Renee Kardashian.

Según informa TMZ, la modelo aseguró el nombre Angela Renee Kardashian con la intención de usarlo para ganar dinero. Además el portal reveló los documentos legales que Angela Renee White, nombre de pila de Chyna, presentó para legalizar el cambio de su nombre.

VER TAMBIÉN Robert Kardashian y Blac Cyhna esperan su primer hijo

Según los documentos, el nombre Angela Renee Kardashian será utilizado con propósitos publicitarios, de promoción, entretenimiento y celebridad. TMZ ya había publicado que la pareja estaba en negociaciones con la cadena E! para tener un reality show que mostraría la vida de esta nueva familia.

Mientras tanto, en las redes sociales ya hay apuestas y sugerencias para el nombre del primogénito de Rob y Blac, quien ya es madre de un niño de 3 años llamado King Cairo, cuyo padre es el rapero Tyga, novio de Kylie Jenner, media hermana de Kardashian.

VER TAMBIÉN Khloé Kardashian no pierde las esperanzas de volver con Lamar Odom

El mundo entero ha sido testigo de la intensa relación de Rob, de 29 años, y Chyna, de 27. En enero pasado confirmaron su noviazgo, en abril se comprometieron, el 6 de mayo anunciaron la llegada de su primer hijo, y este lunes 9 de mayo, la exbailarina exótica dio el primer paso para asegurarse de formar parte del clan Kardashian.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.