Finalmente fue estrenado el primer tráiler de Doctor Strange, la cinta que contará la historia del Dr. Stephen Vincent Strange, el famoso superhéroe de Marvel que con sus poderes místicos defiende el universo de villanos sobrenaturales.

El avance, que fue lanzado de manera exclusiva durante el show nocturno Jimmy Kimmel Live este 12 de abril, muestra al Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) barbado y abandonado, luego de sufrir un grave accidente que le impide volver a ejercer la medicina.

El médico aparece lamentándose en varios clips del adelanto y recordando lo que le ocurrió, mientras que una voz en off se escucha explicándole que aún tiene posibilidades de rehacer su vida. “Eres un hombre mirando el mundo a través del ojo de una cerradura”, indica la voz. “¿Quieres saber qué veo en tu futuro? Posibilidad”, afirma el misterioso personaje que resulta ser Ancient One (Tilda Swinton).

Luego de mostrarle sus poderes, el protagonista de la cinta parece esperanzado en volver a tomar las riendas de su vida, por lo que al final del tráiler, le pide a quien se convertirá en su mentor que le enseñe más sobre los misterios que esconde el universo.

En el avance también aparece brevemente Chiwetel Ejiofor, quien interpreta en el filme al Baron Mordo, el máximo adversario del poderoso Doctor Strange.

La película dirigida por Scott Derrickson llegará a las salas de cine el 4 de noviembre de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.