Beyoncé y Jay Z son captados
Instagram: @LiliEstefan

Tal parece que a Beyoncé y su esposo Jay Z les encantó la comida cubana cuando viajaron a la isla en el 2013, ya que fueron captados este fin de semana en el famoso restaurante Versailles de Miami, en Florida.

VER TAMBIÉN Beyoncé lanza adelanto de un proyecto televisivo llamado ‘Lemonade’ (VIDEO)

La conductora Lili Estefan (Univision) fue quien dio a conocer ese momento al subir hoy a su cuenta de Instagram una foto de la cantante, el productor y su hija Blue Ivy, de 4 años, en el restaurante.

“#epic la cantante @beyonce su esposo #jayz y su hija, saliendo del restaurante @versaillesmiami en #Miami pero haciéndole #photobomb a #CesarEvora con su nieta Olivia en brazos ???????? si se planea no saleeeeee ???? que les parece??! #CosasqueSoloPasanEnVersailles @cesarevora_fansclub #paparazzi #lilipaparazzi una exclusiva de @elgordoylaflaca”, escribió Estefan en el texto que acompaña a la imagen.

VER TAMBIÉN Beyoncé inicia su ‘Formation Tour’ con un mensaje para Jay Z

En la imagen se puede ver a Jay Z detrás de Beyoncé, vestida con un traje de pantalón corto a rayas y lentes de sol, y a la niña con un vestido amarillo.

De acuerdo con People En Español, la familia viajó a Florida por el concierto que ofreció Beyoncé en la ciudad de Tampa, como parte de su gira Formation, que llevará a otras ciudades de Estados Unidos en mayo y junio próximos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1