El nuevo tráiler internacional de Ghostbusters incluye nuevas escenas donde se puede apreciar a Chris Hemsworth, quien no pierde el tiempo para encantar con su look a las cazafantasmas.

En el adelanto dado a conocer este 9 de marzo, la brillante científica Erin Gilbert (Kristen Wiig) no puede creer cuando el guapísimo australiano llega preguntando por el trabajo de recepcionista. “Hola”, le dice con voz nerviosa. “Estás contratado”.

En otra divertida escena vemos al actor presentándole a sus jefas un bosquejo de un posible logo que ha diseñado para la compañía, el cual resulta ser un fantasma con labios rojos, pestañas y pechos grandes.

“¿Te das cuenta que esto puede hacernos ver mal?”, le pregunta el personaje interpretado por Wiig al sexi recepcionista, quien con su respuesta demuestra que quizá sea su apariencia física lo único que lo mantiene en su trabajo: “¿Son los pechos lo que no les gusta?, porque los puedo hacer más grandes?”.

La cinta dirigida por Paul Feig, también tiene en su elenco a Melissa McCarthyKate McKinnon y Leslie Jones. El largometraje llegará a las salas de cine el próximo 15 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.