Este 11 de febrero Universal Pictures lanzó un nuevo tráiler de la película The Huntsman: Winter’s War, largometraje protagonizado por Chris Hemsworth, Emily Blunt, Charlize Theron y Jessica Chastain.

Este nuevo adelanto muestra un poco más de la pelea entre The Ice Queen Freya (Blunt) y La malvada Ravenna (Theron), hermanas que inician una violenta guerra luego de que esta última se deshace del bebé del personaje de Blunt, y así evitar que la bebita se convierta en la más hermosa del reino. Para vengarse, Freya recluta a un ejército que incluye a The Huntsman (Hemsworth) y a Sara (Chastain), quienes harán todo lo que esté en su camino para destruir a su enemiga.

El resto del elenco está compuesto por actores como Rob BrydonSam ClaflinSophie Cookson y Nick Frost. Frank Darabont, David Koepp, Craig Mazin y Evan Spiliotopoulous fueron los encargados de escribir el guión de esta nueva cinta. The Huntsman: Winter’s War es la secuela de Snow White and The Huntsman (2012) que tuvo a Kristen Stewart y a Hemsworth como protagonistas.

Dirigida por el ganador al Oscar Cedric Nicolas-Troyan, The Huntsman: Winter’s War se estrena en cines el 22 de abril. ¿Qué te parece este nuevo adelanto?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.