Revelean nuevos teasers de 'American Horror
FX

Este 27 de julio FX sorprendió a los fans de su exitosa serie American Horror Story al revelar el primer material visual de la esperada sexta temporada de este escalofriante show.

Los detalles de la entrega número seis de esta emocionante antología de terror están siendo guardados bajo llave, ya que hasta los momentos se desconoce de qué tratará esta nueva temporada. A juzgar por las nuevas imágenes, pareciera que la trama se desarrollará en una aislada y tenebrosa granja.

Recientemente fue confirmado que Lady Gaga, Emma Roberts, Angela Bassett, Kathy Bates, Denis O’Hare, Sarah Paulson, Finn WittrockCheyenne Jackson, Wes Bentley, Matt Bomer, Leslie Jordan y Evan Peters actuarían en la sexta entrega de esta prolífica antología.

Los nuevos clips promocionales fueron compartidos a través de Snapchat, a continuación puedes ver una compilación, cortesía de un usuario de Twitter:

Ryan Murphy, creador de este inquietante programa, reveló en una reciente entrevista que la sexta temporada podría volver a contar con la participación de infantes, ya que “la inocencia de los niños siempre es dramática y satisfactoria”.

American Horror Story regresará a las pantallas de TV el próximo 14 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.