Nuevo tráiler Moana
Disney

En noviembre se estrena Moana, la nueva película animada de Disney, y este 15 de septiembre pudimos ver un nuevo tráiler de la cinta protagonizada por Auli’i Cravalho y Dwayne “The Rock” Johnson

El avance fue dado a conocer durante el programa Good Morning America. Johnson fue el encargado de presentar el nuevo adelanto, no sin antes dejarnos boquiabiertos al unirse a un grupo de bailarines para interpretar una danza típica de Polinesia, lugar en el que se desarrolla la historia.

El nuevo tráiler muestra con más detalle la relación que se desarrolla entre Maui (Johnson), un semidiós de la mitología Hawaiana, y Moana (Cravalho), una chica aventurera que emprenderá una travesía por el océano para salvar a su tribu de una peligrosa amenaza.

Con su divertida y arriesgada personalidad, Maui llevará a Moana por hermosos parajes y juntos emprenderán una peligroso viaje en la que deberán enfrentarse a un singular grupo de enemigos. Sin perder su objetivo de vista, la jovencita demostrará su coraje y valentía, así como el amor que le tiene al océano.

La cinta que cuenta con música de Lin-Manuel Miranda, en la que también actúan Alan TudykNicole Scherzinger Temuera Morrison llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 23 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.