Mira aquí el tráiler de 'Nerve',
YouTube

Emma Roberts y Dave Franco protagonizan la película Nerve, que cuenta la historia de Vee (Roberts), una tímida estudiante de secundaria que decide unirse a un juego online muy parecido a “verdad o reto” (aunque “verdad” no es una opción y todos los usuarios pueden ver cuando enfrentas un “reto”).

Aunque el juego comienza de manera perfecta, a medida que sube niveles, Vee se da cuenta de que sus creadores han tomado el control de todas sus acciones, por lo que se ve envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte.

 

La película se basa en la novela Nerve escrita por Jeanne Ryan, y está dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, cineastas que dieron de qué hablar con el documental Catfish.

El guión estuvo a cargo de Jessica Sharzer, quien escribió la serie American Horror Story, protagonizada por Roberts durante las últimas cuatro temporadas.

VER TAMBIÉN Primer tráiler de ‘Neruda’ con Gael García Bernal

Nerve está prevista que llegue a los cines de Estados Unidos en noviembre de este año. Mientras tanto, la sobrina de Julia Roberts formará parte de la serie Scream Queensm y Franco, hermano menor del actor James Franco, se prepara para el estreno de Now You See Me: The Second Act, el 10 de junio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.