Mira el primer teaser de la

Este sábado 12 de marzo el elenco de Scream Queens brindó una conferencia en el marco del PaleyFest, evento celebrado en Los Ángeles, California, donde los productores de este show que ha resultado ser todo un éxito revelaron nuevos detalles sobre la historia de esta segunda entrega.

Para emocionar un poco más a los fans del programa, FOX publicó el primer teaser promocional de la segunda temporada de esta serie del género comedia de horror.

El clip tiene como escenario lo que parece ser la cama de un tenebroso hospital, detalle que confirma lo que Brad Falchuk, uno de los creadores del show, había comentado durante este panel informativo. Este productor reveló que esta nueva entrega se desarrollaría en un hospital, muy al estilo de la famosa franquicia de terror Halloween, la cual estuvo protagonizada por la mismísima Jamie Lee Curtis en cuatro de sus entregas.

Los nombres de Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Billie Lourde, Glen Powell, Niecy Nash y Curtis aparecen en este primer teaser promocional, confirmando su participación en esta próxima temporada que llegará muy pronto a la pantalla chica.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.