'Assassin's Creed'
YouTube

20th Century Fox compartió el tercer tráiler oficial de su esperada adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed, filme que estará protagonizado por Michael Fassbender, basado en el popular videojuego de Ubisoft.

“En este mundo siempre ha habido asesinos”, señala el nuevo clip antes de que comience la acción. Este tercer adelanto promocional de la película cuenta con un ambiente completamente diferente, gracias al número musical que lo acompaña. Haz clic a continuación para que no te lo pierdas:

La historia sigue a un hombre condenado a la pena de muerte llamado Callum Lynch, quien es capturado y sometido a pruebas científicas que sólo buscan un cosa: lograr revivir las experiencias de uno de sus antepasados. En su memoria, se encuentran las pistas para recolectar un misterioso artefacto que data de la época de la Inquisición española.

Justin Kurzel (Macbeth) dirigió esta adaptación que además cuenta con un elenco conformado por Marion Cotillard, Jeremy Irons, Michael K. Williams y Brendan Gleeson.

Assassin’s Creed llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 21 de diciembre. ¿Qué te pareció este nuevo tráiler promocional?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.