Un grupo de astronautas se embarcan en una de las aventuras más importantes en la historia de la humanidad, pero los resultados resultan catastróficos. Eso es lo que vemos en el primer tráiler de Life, un thriller de ciencia ficción protagonizado por Ryan ReynoldsJake Gyllenhaal.

VER TAMBIÉN Amy Adams y Jake Gyllenhaal protagonizan el nuevo tráiler de ‘Nocturnal Animals’

En el primer avance de la película, lanzado este 30 de octubre, vemos a un grupo de astronautas que encuentran estudiando muestras de lo que parece ser la primera muestra de vida en Marte. Aunque en un principio todos parecen felices con el descubrimiento, las cosas dan un giro inesperado cuando lo que parece ser una inofensiva forma de vida ataca a uno de los astronautas.

Tras el ataque se desatarán una serie de acontecimientos que sacarán a flote los peores miedos de los astronautas y que los obligarán a luchar por sus vidas, como lo muestran varias imágenes en las que Reynolds y Gyllenhaal lucen totalmente aterrados.

VER TAMBIÉN 15 personajes memorables de Ryan Reynolds

La cinta dirigida por el director sueco de origen chileno Daniel Espinosa llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 26 de mayo de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.