Wisin, Carmen Villalobos y Nacho
Instagram

En medio de especulaciones de que Nacho Mendoza se separaba de su compañero Chino, el artista venezolano publicó fotos de la grabación de un video junto a sus colegas Wisin, Randy Malcom y a la actriz Carmen Villalobos.

La colombiana también compartió en sus redes sociales las experiencias de grabar el video al lado de los cantantes. “Aparte de ser linda y tener una letra chévere, el mensaje que queremos llevar con esta canción es muy bonito, todo en contra del maltrato a la mujer”, dijo la actriz de Sin senos no hay paraíso.

Nacho dijo que la canción “Solo una noche” quiere llevar un mensaje. “No comprendemos que haya gente que decida vivir bajo un mismo techo, para hacerse daño. Dile NO al maltrato doméstico. Mostraremos un video cargado de una fuerte realidad”.

El cantautor venezolano también aclaró en otras publicaciones que no se separa de su compañero de dueto, sino que cada uno puede tener vidas artísticas independientes. Nacho comentó que no puede parar de hacer música, y tiene muchas estrategias para crecer como empresario.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.