31
screen shot

El primer tráiler de 31, nueva película de horror del cineasta Rob Zombie, ya se puede ver online…Si es que soportas el miedo.

Se trata de cinco trabajadores de una feria de carnaval que son secuestrados la noche antes de Halloween y son mantenidos como rehenes en un gran complejo. Estos individuos se encuentran a merced de sus captores, por lo que se ven obligados a participar en un macabro juego de vida o muerte llamado “31”. Durante las próximas 12 horas tienen que luchar por sus vidas contra un desfile interminable de maníacos homicidas.

VER TAMBIÉN El elenco de ‘The Conjuring 2’ nos confiesa en exclusiva que le tiene mucho miedo al juego de la Ouija [VIDEO]

Como podrás ver en el avance, la película está cargada de violencia y horror, con escenas que recuerdan a las películas Purge o Texas Chainsaw Massacre, entre muchas otras, que seguramente te harán saltar de la butaca.

El filme fue dirigido por Rob Zombie, el mismo creador de House of 1000 Corpses, The Devil’s Rejects y las Halloween del 2007 y 2009.

Integran el elenco de 31Sheri Moon Zombie (esposa de Rob), Malcolm McDowell, Meg Foster, Elizabeth Daily, Sandra Rosko y Richard Brake. 

La cinta se estrena justo para la época de los festejos de Halloween en los Estados Unidos, el próximo 21 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.