Donald Trump no tiene nada por qué disculparse. Así se lo dejó saber a Stephen Colbert, el nuevo presentador del programa nocturno The Late Show durante su entrevista este martes 22 de septiembre.

Colbert le pidió disculpas al controvertido aspirante a la presidencia por el partido republicano por haberlo usado como material para sus bromas constantemente, y le preguntó a Trump si quería disculparse con alguien. “No”, indicó el millonario, “quizás con la audiencia”.

En la esperada entrevista no faltaron las preguntas sobre inmigración, un tema que el ex presentador de Celebrity Apprentice ha convertido en la insignia de su campaña por la presidencia. Trump reiteró su idea de deportar a todos los inmigrantes indocumentados, así como la construcción de un muro fronterizo en la frontera Sur del país.

“Tenemos que tener un muro, tenemos que tener una frontera y en ese muro vamos a poner una puerta grande y hermosa por donde la gente pueda entrar al país. Pero tienen que entrar legalmente”, aseguró.

Queriendo ahondar más sobre el tema, Colbert le preguntó al republicano cómo hará para que México pague por la construcción de ese muro, a lo que Trump respondió que utilizará parte de un déficit que los mexicanos le deben a los Estados Unidos por el tratado de libre comercio.

“El muro costaría de 5 a 6 billones, es algo que es muy fácil de construir, no será un muro penetrable, será un muro serio”, indicó Trump, ante lo que Colbert no pudo evitar hacer una broma.

“¿Puedo sugerir algo?”, le preguntó al candidato. “Deberían ser dos muros, y en medio de ellos un bosque lleno de fuego y cocodrilos a prueba de fuego”, indicó Colbert, logrando la risa de la audiencia, y la nuestra, por supuesto.

Mira el segmento completo a continuación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.