Jennifer Aniston
Getty Images

ACTUALIZACIÓN: La película se estrenará el 8 de mayo de 2015.

Después del gran éxito de la película “We’re the Millers,” que se estrenó el verano pasado, Jennifer Aniston está en pláticas para hacer “Mean Moms” con New Line.

New Line le pidió a la directora Beth McCarthy Miller desde junio del año pasado, que armara el proyecto de “Mean Moms.”

La película será algo similar a la comedia de Paramount “Mean Girls” (2004), ya que las dos son adaptaciones de libros de la escritora Rosaline Wiseman, sobre consejos para padres.

El equipo de escritores de Sean Anders y John Morris empezaron a re-escribir “Mean Moms” en el 2012.

Así como en “Mean Girls,” la historia empezará con una familia que se muda a una nueva casa. “Moms” se enfocará en un matrimonio feliz con dos hijos que se mudan de una pequeña ciudad a un suburbio de alta clase, donde la mamá se enfrentará a un mundo diferente en cuanto se trata al concepto de como criar a sus hijos.

McCarthy-Miller dirigió “Saturday Night Live” hasta el 2006 por más de una década. Y más recientemente trabajó en “30 Rock.”

La actriz del sitcom “Friends” acaba de cumplir 45 años hace unas semanas. En noviembre de este año, se estrenará “Horrible Bosses 2,” donde Aniston repetirá el papel de Julia y se dice que su personaje será aún más sexy que en la primera película.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.