Sing
YouTube

Las voces de Matthew McConaughey y Reese Witherspoon protagonizan el nuevo tráiler de la comedia animada Sing, el cual salió a la luz este miércoles, 2 de noviembre.

¿Qué es Sign? Digamos que se trata de algo parecido a American Idol, pero pero con un lechón, un gorila y un elefante intentando vivir su sueño de ser artistas.

“No dejes que el miedo te detenga por hacer lo que amas”, dice en este tráiler el personaje Buster Moon (McConaughey), un koala que hace todo lo posible por llegar al teatro, por lo que decide que un buen inicio es formar parte de una competencia de canto.

Escrita y dirigida por Garth Jennings, la película cuenta con más de 65 covers de canciones. Según dijo Jennings a la revista Entertainment Weekly, las canciones van desde The Beatles hasta Kanye West, por lo que “era muy importante encontrar los actores correctos para cada personaje”.

La cinta, pautada para llegar a los cines de Estados Unidos el 21 de diciembre, además de contar con la participación de McConaughey y Witherspoon, es completada por Scarlett JohanssonLeslie JonesJohn C. ReillySeth MacFarlaneTori KellyNick Offerman, entre muchos otros.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.