Llega el nuevo terrorífico y escalofriante avance cinematográfico de Crimson Peak, la nueva película de Guillermo del Toro, protagonizada por Tom Hiddleston, Charlie Hunnam, Jessica Chastain y Mia Wasikowska.

En este nuevo clip podemos ver más de la casa embrujada donde vive Edith Cushing (Wasikowska) junto con Sir Thomas Sharpe (Hiddleston), quien al parecer guarda un secreto con su hermana, Lady Lucille Sharpe (Chastain).

Ambientada en Inglaterra en el siglo 19, el filme trata de una joven escritora quien descubre que su esposo no es quien parece ser.

En el primer clip habíamos visto lo aterradora que es la mansión, pero ahora podemos ver los fantasmas y todos los seres oscuros que asustan a la chica.

No es primera vez que Hiddleston y  Wasikowska comparten pantalla, pues antes habían trabajado juntos en Only Lovers Left Alive donde los vimos como vampiros.

Guillermo del Toro por lo pronto es parte del jurado del Festival de Cannes que se realiza en estos días y hace poco supimos que Ryan Gosling protagonizará su próxima película, Haunted Mansion.

Crimson Peak llega a los cines el 16 de octubre de 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.