El 20 de enero se celebró el décimo aniversario del estreno de High School Musical. Es por ello que el elenco completo, a excepción de Zac Efron, se reunió en un especial televisivo para recordar su experiencia en esta película.

Durante el especial se revelaron, entre otras cosas, las cintas de las audiciones de los miembros del elenco y a través de ellas Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel revivieron gratos momentos. Aunque Efron no asistió a esta pequeña fiesta, su clip fue el favorito del grupo.

“¿Te acuerdas cuando estabas en kinder y conocías a un niño nuevo y no sabías nada de él?, pero después de 10 segundos jugando se convertían en los mejores amigos porque no estabas tratando de ser otra persona”. Esto es parte del diálogo que una Hudgens de 16 años le dice a Efron en el video. “Cantando contigo se sintió así”, sentencia diciendo la chica. ¡Échale un vistazo al clip aquí!

La exitosa película de Disney Channel se estrenó en 2006 y contaba la historia romántica entre Troy Bolton (Efron) y Gabriela Montz (Hudgens). El largometraje fue tan exitoso que tuvo dos secuelas, High School Musical 2 y High School Musical 3: Senior Year.

A continuación puedes ver mucho más de la cándida reunión:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.