Por estos días Vin Diesel no solo se prepara para el inminente estreno de “Furious 7”, el actor ya está repasando el arte de cambiar pañales, de nuevo.

Diesel, de 47 años, y su novia, la modelo Paloma Jimenez, de 31 años, esperan su tercer hijo, según reporta People.

A consecuencia de las buenas nuevas, la premiere mundial de”Furious 7″, que se llevaría a cabo en Abu Dhabi, se realizará ahora en Los Angeles, ya que el actor quiere estar cerca a casa, por si nace su bebé.

Diesel, quien es padre de Hania, de 6 años, y Vincent, de 4, es súper privado cuando se trata de su familia y en muy pocas ocasiones se ha visto a todos juntos, una de esas excepciones fue cuando el actor recibió su estrella en el Hall de la Fama en agosto del 2013.

Increíblemente, una de las pocas veces que Diesel ha hablado públicamente sobre su papel como padre, fue para rendir honor a su amigo y compañero de set, Paul Walker, en el aniversario de su muerte.

Diesel compartió entonces en su página de Facebook una foto de Walker con su hija Hania, asegurando que el actor fue una gran influencia en su faceta como padre.

“Él sentía cierto orgullo en ser el tío Pablo… después de todo, estábamos filmando una escena en un FF4 el día que ella nació, y siendo él la única persona a la que le dije, me motivó a ir y cortar el cordón umbilical. Él fue una importante parte de mi transición a la paternidad”.

Awww, ¡felicidades a Diesel y a Paloma!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.