“No es algo que haya visto o en lo que haya participado antes”, esas son las palabras que Eddie Redmayne usa para describir la esperada precuela de Harry Potter, titulada Fantastic Beasts and Where To Find Them, en este nuevo video que muestra un detrás de escena bastante informativo de la película.

Los Potterheads, nombre que reciben los fanáticos de la serie de libros escritos por J.K. Rowling, recibieron este gran regalo durante la celebración de la franquicia en Universal Studios Florida.

En el behind the scenes se pueden ver escenas nunca antes vistas de la cinta de fantasía. Katherine Waterston, Alison Sudol y Dan Fogler aparecen hablando sobre sus personajes y se le puede dar el primer vistazo a la participación de Colin Farrell, quien interpreta al mago Percival Graves.

“Es tan emocionante. Estamos trabajando directamente con J.K. Es su primer guión”, dice David Yates, el director del fime. “Es su mágico universo trasladado a Nueva York en 1926. Hay un hombre británico, Newt Scamander, quien llega a la ciudad con un maletín lleno de bestias mágicas”.

Al parecer, ese maletín le traerá muchas aventuras al protagonista después de que varias de estas criaturas sobrenaturales se escapan. Es acá cuando él y sus compañeros tratarán de encontrarlos. El primer teaser tráiler de la cinta salió en diciembre de 2015.

No tendremos que esperar mucho para ver el productor final. La película se estrena el 18 de noviembre de 2016. ¡Marca tu calendario!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.