Nuevo clip de la película 'Puerto
Captura de pantalla: Movie Network

Los actores Luis Guzmán Edgar García se unen en la película Puerto Ricans in Paris, que cuenta la historia de un dúo de puertorriqueños que forman parte del Departamento de Policía de Nueva York, y son enviados en una misión a París.

En un nuevo clip publicado a través del portal especializado en cine Movie Network, Guzmán (quien recientemente formó parte de la película Keanu) y García (conocido por su participación en la serie de HBO How to Make It in America), enfrentan una de las cosas que más destacan a Francia: la moda.

En Puerto Ricans in Paris, los personajes de Guzmán y García son enviados a la capital francesa para ponerle fin a la venta ilegal de carteras de imitación Louis Vuitton.

El reparto cuenta también con la participación de Rosario Dawson y Rosie Pérez, quienes interpretan a las novias de estos dos policías que no son muy buenos en el ámbito de las relaciones de pareja.

Miriam Shor, Lilou Fogli, Julie Ferrier, Charlotte Mangel y Frederic Ansombre, también forman parte del elenco.

El filme está pautado para estrenar el 10 de junio en los cines de Estados Unidos,  y llega bajo una producción de, nada más y nada menos, el artista cubano Armando Christian Pérez. Sí, ¡Pitbull!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.