Vin Diesel comparte emotivo póster de
Instagram

Este miércoles, el actor Vin Diesel compartió en su cuenta de Facebook el primer póster de la cinta Fast & Furious 8.

En la imagen, Diesel aparece en una carretera vacía, junto a su auto Dodge Charger y con la mirada puesta en el horizonte. El texto que acompaña a la imagen indicaría que hay nuevos caminos adelante.

Hay que recordar que esta octava película de la serie será la primera en la que Paul Walker no aparezca luego de su trágica muerte en noviembre de 2013.

Este póster de Diesel es el más reciente adelanto de la película de la que solo se sabe tendrá escenas rodadas en Nueva York y otras en Islandia. Lo que sí sabemos es que han incorporado nuevo talentos como la sudafricana Charlize Theron, que hará un papel de villana, y el actor Scott Eastwood.

Fast & Furious 8, que se espera estrene el 14 de abril de 2017, volverá a tener detrás de los volantes a caras conocidas como Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black.

La cinta automovilística está dirigida por F. Gary Gray. La carrera continuará el 19 de abril de 2019 y el 2 de abril de 2021, cuando estrene la novena y décima historia de esta saga sobre ruedas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1