Ya está entre nosotros el nuevo tráiler de la película del cineasta español Pedro Almodóvar titulada Julieta.

En este nuevo adelanto, se le puede dar un vistazo precisamente a Julieta (Adriana Ugarte), una mujer misteriosa que intenta regresar a la vida de su hija Antía (Michelle Jenner), a quien abandonó desde pequeña, con la intención de explicarle las razones que se esconden detrás de su decisión de alejarse de ella. Sin embargo, esta tarea no será nada fácil. ¡No te pierdas el tráiler completo de Julieta haciendo clic arriba!

El elenco está compuesto por actores como Emma SuárezInma Cuesta, Darío Grandinetti Rossy de Palma. El guión fue escrito por el mismísimo Almodovar. El título original de la cinta era Silencio. El galardonado cineasta cambió el nombre del largometraje luego de darse cuenta que Martin Scorsese estaba filmando una película llamada Silence.

Julieta se estrena en cines españoles el 8 de abril. Sony Pictures Classics adquirió los derechos de la película para distribuirla en Estados Unidos, sin embargo, el filme de Almodóvar aún no tiene fecha de estreno en tierras norteamericanas.

¿Qué te parece este nuevo adelanto?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.