Vince Vaughn protagonizará el nuevo thiller
Buchan/Variety/REX/Shutterstock

Después de haber formado parte de la exitosa serie de HBO, True Detective, Vince Vaughn se embarcará en otro proyecto dramático. El actor protagonizará la nueva cinta titulada Brawl in Cell Block 99, dirigida por S. Craig Zahler, quien en 2015 hizo su debut con la aclamada película Bone Tomahawk.

La historia de esta película se centra en un ex boxeador cuya vida está al borde del abismo; pierde su trabajo como mecánico y su problemático matrimonio está a punto de expirar. Es aquí cuando él siente que no tiene mejor opción sino trabajar para un viejo amigo como  traficante de drogas.

Esta nueva vocación mejora su situación hasta que un día se encuentra a sí mismo en el medio de un tiroteo entre un grupo de agentes de policía y sus propios implacables aliados. El hombre es enviado a prisión, a vivir una situación sin salida donde sus enemigos le obligan a cometer actos de violencia salvaje.

Vaughn se ha caracterizado por llevar una trayectoria predominantemente de comedia, sin embargo, todo indica que luego de su rol en la serie True Detective, este actor desea continuar en una nueva dirección dramática y de acción.

La producción de Brawl in Cell Block 99 comenzará a finales de este verano.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.