Poco a poco Ariana Grande va revelando más detalles de su nuevo álbum, Dangerous Woman. Esta vez, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la cantante compartió la lista de canciones que harán parte del disco, el tercero de su carrera.

Según compartió la cantante de 22 años a través de una serie de fotos compiladas en un clip donde se le ve sosteniendo el título de cada uno de los tracks, su nuevo trabajo discográfico está compuesto por 15 temas, incluidos “Dangerous Woman” y “Be Alright” canciones que ya suenan en la radio.

El álbum cuenta con colaboraciones de varios artistas, incluidos Nicki Minaj, con quien la intérprete ya había cantando previamente, Macy Gray, Future y Lil Wayne, con quien canta “Let Me Love You”, tema que fue lanzado este 18 de abril.

El lanzamiento de Dangerous Woman está previsto para el próximo 20 de mayo y se espera que cuente con el mismo éxito de My Everything, su segundo disco, el cual ha vendido más de 690,000 copias desde su estreno en el 2014.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.