Kesha quedó conmovida por la presentación de Lady Gaga en los Premios Oscar 2016 el domingo 28 de febrero. La cantante, quien actualmente se encuentra en medio de una batalla legal contra el productor Dr. Luke, hombre que al parecer abusó sexual y mentalmente de la intérprete durante más de una década, le agradeció a la nominada al Oscar y al vicepresidente Joe Biden por dirigir sus discursos a las víctimas de estos lamentables atropellos.

“Gracias Lady Gaga y Joe Biden por hablar sobre el abuso sexual durante los Oscar”, dice el mensaje que escribió en Instagram. “Me impactó mucho debido a razones obvias”.

Biden fue quien presentó a Gaga antes de que la artista cantara el tema “Til It Happens To You”, que se desprende del documental titulado The Hunting Ground. El político le pidió a todos que se unan a la campaña que busca ponerle fin al abuso sexual. Todos los asistentes quedaron impactados por la actuación de la ganadora del Golden Globe.

Horas antes de su presentación, la intérprete de “Bad Romance” le envió un mensaje a Kesha: “Estarás en mis pensamientos esta noche. Esto no se termina. Estaremos a tu lado hasta que estés libre de vivir una vida feliz. Todos se merecen eso”.

Revive la presentación de Lady Gaga abajo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.