Miles Teller y Jonah Hill nos
YouTube

Siguen creciendo las expectativas ante la película War Dogs¿No nos crees? Bueno, pues aquí te compartimos el segundo tráiler que la compañía cinematográfica Warner Bros. Pictures, presentó sobre este filme protagonizado por el actor nominado al premio Oscar Jonah Hill (The Wolf of Wall Street) y Miles Teller (Whiplash).

VER TAMBIÉN La CIA torturó a prisioneros en Guantánamo con canciones de Christina Aguilera

Dirigida por Todd Phillips, creador de la trilogía de The Hangover, la cinta está basada en la historia real de dos amigos que viven en Miami durante la primera Guerra de Irak, quienes usaron a su favor una iniciativa gubernamental que permitía que pequeños comerciantes realizaran ofertas para los contratos militares en Estados Unidos. Lo que comenzó con pequeñas ofertas, se convirtió en un contrato de US$300 millones para armar al ejército afgano, mientras continuaban sus negociaciones con el gobierno de Estados Unidos.

La película, pautada a estrenarse en los cines de Estados Unidos el 19 de agosto de este año, cuenta también con la participación de Ana de Armas y Bradley Cooper, quien también trabajó en el equipo de producción.

El guión de War Dogs fue escrito por Stephen ChinTodd Phillips y Jason Smilovic. Este mismo está basado en el artículo de la revista Rolling Stone, titulado “Arms and the Dudes”, escrito por Guy Lawson.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.