Revelan teaser de 'Florence Foster Jenkins'
YouTube

Meryl Streep y Hugh Grant están listos para regresar a la pantalla grande en el filme Florence Foster Jenkins, que sigue la vida de una cantante de ópera a quien no le importa en lo más mínimo su falta de talento.

Esta historia, basada en la vida real, llega al cine bajo la dirección del cineasta inglés Stephen Frears, conocido por películas como Philomena, High Fidelity y The Queen, y estudia la forma en la que Florence (Streep) continúa su lucha para poder convertirse en una reconocida cantante.

Grant es el encargado de darle vida al esposo de la artista, quien demás de ser su pareja es también su manager y su mayor apoyo.

La película aún no tiene fecha de estreno en Estados Unidos y se centra específicamente en un momento de la vida de Florence en el que la cantante se estaba preparando para un concierto en el Carnegie Hall en 1994, época en la que tenía 76 años. La cinta cuenta también con la participación Simon Helberg, Nina Arianda y Rebecca Ferguson.

Florence Foster Jenkins está rodeada de expectativas ya que al contar con la participación de Meryl Streep se espera que sea un filme que enamore a la crítica.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.