Kanye West arremete contra Wiz Khalifa
REX/Shutterstock

Kanye West y Wiz Khalifa fueron los protagonistas de una guerra de Tweets que comenzó cuando Yeezy tuvo que defenderse de las críticas que el intérprete de “See You Again” hizo hacia Waves, su nuevo álbum, proyecto anteriormente titulado Swish.

Todo empezó cuando Khalifa le pidió a sus seguidores que no escucharan el nuevo disco del esposo de Kim Kardashian ya que quería copiar el estilo del rapero Max B. “Max creó la ola. Sin él no hay ninguna”, tuiteó el rapero la noche del 26 de enero.

Luego de este mensaje incriminatorio, Kanye no tardó en contestar [aunque ya borró toda evidencia de su cuenta oficial de Twitter]: “Tú fuiste el primero en robarle la música a Kid Cudi”.

El rapero de Chicago acusó a Khalifa de distraerlo de su proceso creativo con estos comentarios y también aseguró que aunque no era flaco y alto como él, al menos era el mejor artista del mundo.

West continuó el ataque y hasta incluyó un emoji de su esposa en una de sus respuestas con un mensaje que dice: “Trabaja duro y juega duro”.

Kanye luego aclaró que no le tenía rencor a Khalifa y que de hecho lo aprecia mucho, añadiendo que solo quiere paz y buena vibra en el mundo.

¿Eres #TeamWest o #TeamKhalifa?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.