Mandatory Credit: Photo by Matt Baron/BEI/Shutterstock
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Jennifer López continúa presentando nuevos proyectos. Y este miércoles se anunció el lanzamiento de Jennifer Lopez: Dance Again, un proyecto descrito como un ‘docuconcierto’ que se adentra en los bastidores de la primera gira mundial de la cantante y bailarina.

Según se anunció a través de un comunicado de prensa, esta propuesta estará disponible en DVD, Digital HD y On Demand desde el próximo 6 de diciembre. Jennifer Lopez: Dance Again presentará los mejor del show que la Diva de El Bronx llevó a 65 ciudades de cinco continentes con 162 cambios de vestuario.

El proyecto también presenta una lado de la vida personal de JLo, pues durante los seis meses de esta gira mundial estuvo acompañada de sus dos hijos, EmmeMaximilian, productos de su matrimonio con el puertorriqueño Marc Anthony.

Jennifer Lopez: Dance Again incluye entrevistas con López y algunas de las personas que la acompañaron en la gira. Además, ofrece presentaciones de temas como “Get Right”, “Love Don’t Cost a Thing”, “I’m Into You”, “Goin’ In”, “Let’s Get Loud”, “On the Floor”, “I’m Real”, “Do It Well”, “All I Have” y “Dance Again”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.