Olimpiadas Río 2016: Cómo ver la
Alex Whitehead/SWpix.com/REX/Shutterstock

Las Olimpiadas Río 2016 han llegado a su final, y como todo gran evento, contará con una inmensa ceremonia de clausura para despedirse. Si no hiciste planes, no te preocupes, aquí te mostramos cómo puedes ver el evento por televisión o a través de Internet.

Si estás afiliado a un servicio de televisión por cable tradicional, tu mejor opción es NBC, ya que la cadena cuenta con los derechos exclusivos de transmisión de las olimpiadas. La transmisión de la ceremonia comenzará a las 7 PM EST.

Si prefieres Internet, puedes acceder al live streaming de la ceremonia de clausura a través de la página web NBCOlympics.com o mediante la aplicación móvil NBC Olympics, disponible en teléfonos celulares y tabletas de iPhone, Android y Windows, así como en dispositivos de servicio streaming como Roku, Amazon Fire TV, y Apple TV. (Para poder ver el contenido sin restricciones tendrás que ingresar la información de tu proveedor de cable local).

Otra opción es a través de la página web de Telemundo, cadena afiliada a NBC, donde podrás hallar un link para el live stream del evento. (Deberás verificar la información de tu proveedor de cable local para poder ver el contenido sin restricciones).

Si no cuentas con un servicio de cable pago, existen varias alternativas; una de ellas es el servicio de televisión online Sling TV, el cual ofrece sus suscriptores a través de su paquete Sling Blue, la opción de acceder a la programación de NBC mediante dispositivos como Apple TV, Roku, Fire TV, Xbox y Chromecast, así como en tu teléfono celular o tableta. La suscripción mensual a este servicio tiene un valor mensual de $25 y solo está disponible para las personas que viven en las ciudades de Chicago, Nueva York, San Francisco, Oakland, San José, Los Ángeles, Philadelphia, Dallas, Fort Worth, Washington, DC, Miami, Fort Lauderdale, San Diego, Hartford y New Haven.

Ya lo sabes, no tienes excusas para perderte la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Río 2016, a partir de las 7 PM EST.

This post contains affiliate links and Variety Latino may receive a commission on any purchase made through said links.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 5