Netflix permitirá la descarga de series
Netflix

Netflix anunció este miércoles, 30 de noviembre, que sus usuarios tendrán la posibilidad de descargar películas, series y documentales para poder verlos sin conexión a Internet.

A través de un comunicado de prensa, la compañía informó que la nueva función, que permite descargar el contenido que podrás ver cuando la conexión de Internet no esté disponible o la recepción de tu teléfono móvil no sea buena, estará disponible en las aplicaciones de Android y de iOS.

Asimismo, es importante puntualizar que, por ahora, no será posible descargar cualquier contenido. Esto ya que la compañía seleccionó algunas películas, series y documentales para este proyecto. Sin embargo, se espera que poco a poco se siga ampliando el catálogo de descargas.

Hasta el momento, el catálogo de “downloads” incluye: Orange Is the New Black, Narcos, House of Cards, Stranger Things, Unbreakable Kimmy Schmidt, Master of None y The Crown. A esta lista de contenido original, se añaden las ya conocidas series Supernatural, The Office, The Flash y The 100. También están disponibles las películas animadas Minions y Home.

Cuando la oferta de Netflix esté disponible para descarga, el usuario podrá ver un botón botón (una flecha que apunta hacia abajo) para hacerlo. También habrá una categoría llamada “Disponibles para descarga”, y esta mostrará todo el contenido que puedes disfrutar sin la necesidad de estar conectado al Internet.

Netflix recordó que el descargar contenido dependerá también del espacio disponible en el dispositivo del usuario. Es por eso que ofrece las opciones entre bajarlo en calidad normal o alta definición (mientras más alta la definición, mayor el espacio que ocupará).

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.