Santa Clarita Diet
Netflix / Travis Topa

¡La nueva comedia original de Netflix ya tiene fecha de estreno! Se trara de Santa Clarita Diet la cual, protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, estará disponible a partir del 3 de febrero de 2017.

En esta serie, Joel (Olyphant) y Sheila (Barrymore) son un matrimonio que comparte la profesión de agentes inmobiliarios y llevan una vida que no les satisface en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles, California. Sus días pasan con tranquilidad junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson). Sin embargo, las cosas cambia cuando Sheila decide que es momento de cambiar todo en su vida de una manera dramática.

Barrymore y Olyphant sirven de productores ejecutivos en esta serie creada por Victor Fresno. Un dato curiosos es que, aunque la protagonista de la película 50 First Dates ya es una veterana en la actuación, esta es la primera vez que estelariza una serie.

Santa Clarita Diet estará compuesta por 13 episodios, y su elenco es completado por Aaron Kaplan, Tracy Katsky, Chris Miller y Ember Truesdell.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.