Eva Mendes engalana la portada del mes de septiembre de la revista Latina, y en entrevista para la publicación habló por primera vez -luego de dar a luz por segunda vez- sobre sus hijas, Esmeralda Amada Gosling, de 1 año y Amada Lee Gosling, de 3 meses.

La bella actriz de 42 años mostró su exótico rostro en la portada de la revista, en donde aparece apoyándose en su brazo, con su cabello ondulado suelto y un maquillaje que acentúa aún más su encanto natural.

La actriz de ascendencia cubana aseguró que está disfrutando al máximo la maternidad y que no tiene planes de separarse de sus hijas, a menos que un proyecto muy interesante llegue a su puerta. Por el momento no cree tener la sabiduría necesaria para calificar qué tipo de mamá es, debido a que sus niñas aún son muy pequeñas.

VER TAMBIÉN Ryan Gosling cuenta cómo se enteró de sus memes de ‘Hey Girl’ [VIDEO]

“Mi hijita mayor no tiene aún 2 años. La pequeña es aún una infante, y ahora mismo trato de sobrevivir las noches y de disfrutar este momento tanto como sea posible con ellas e iniciar el lazo entre Esmeralda y Amada. Es realmente un momento especial”, aseguró. “Ahora mismo me siento afortunada de estar en casa con mis niñas. Me siento tan afortunada, y simplemente estoy aprovechándolo”.

La novia del apuesto Ryan Gosling indicó que una de sus prioridades es transmitirle a las pequeñas su cultura, por lo que constantemente les habla en español y comparte con ellas sus raíces latinas.

“Estamos constantemente poniéndoles música cubana. Les hablo en español y mi mamá le habla a Esmeralda en español. Bueno ahora le habla a ambas en español. Cada vez que tengo la oportunidad de mostrarles mi cultura, ya sea a través de la música, o la comida, lo hago”.

Mendes, quien además además es la creadora de la línea de productos de belleza CIRCA y diseñadora de una colección de ropa para la marca New York & Co, indicó que nombrar a su hija menor con el mismo nombre de su hija mayor no fue algo planeado, sino más bien un acto espontáneo que surgió en un momento muy difícil para ella y su familia.

VER TAMBIÉN Eva Mendes comparte todos sus secretos de belleza

“Teníamos pocos nombres elegidos para nuestra nueva bebé y cuando nació, no sentimos que esos nombres iban con ella. Se nos ocurrieron otros, aún esa mañana, y los tratamos. Eramos como, ‘qué tal Viviana’, pero simplemente volvíamos a Amada”, explicó. “Era un momento emocional por la muerte de mi hermano. Pensamos, qué hermoso sería seguir nuestras emociones y lo que se sienta como ella. Cuando la miramos, pensamos, ‘awww, Amadita'”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.