Mandatory Credit: Photo by Buckner/Variety/REX/Shutterstock (7449733gs)
Buckner/Variety/REX/Shutterstock

En los últimos años, Chrissy Teigen se ha convertido en una de nuestras celebridades favoritas. ¿Por qué? ¡Porque no tiene filtros! Ella dice lo que piensa, y punto.

Es por eso que decidimos que la mejor manera de celebrar su cumpleaños número 31 es haciendo un repaso de sus mejores frases:

1. “Me he dado cuenta de que en algún momento del día voy a pedir y consumir una pizza. Así que he decidido que es mejor que sea por la mañana”. 

2. “[En Instagram] le doy ‘me gusta’ a tu foto para hacerte saber que seguimos siendo amigos aunque no devuelva tus mensajes de texto”.

3. “Los blogs son malos. Bueno, en realidad, los blogs no son tan malos como los comentarios del blog”.

4. “En realidad, no podría ser pareja de un atleta. Me pondría celosa. Están fuera todo el tiempo… Demasiadas habitaciones de hotel diferentes”.

5. “Siempre tengo que comer lo que quiero porque, si no lo hago, me vuelvo loca”.

6. “Soy mucho mejor en persona que en Twitter”.

7. “Kanye es muy divertido. Es una persona maravillosa. Lo que me gusta de Kim y Kanye es que creo que guardan sus momentos felices y sus sonrisas por sí mismos en lugar de compartir todo con el público. Y, honestamente, cuando alguien te empuja una cámara en tu cara para tomarse un selfie, no quiere sonreír”.

8. “Siempre tengo una nota en el bolsillo que dice ‘John lo hizo’ en caso de que me asesinen, porque no quiero que vuelva a casarse”.

9. “Me gusta lamer el queso de los Doritos y volver a ponerlos en la bolsa. Yo como casi cualquier cosa, siempre y cuando sea salada, dulce o picante… Soy la pesadilla de cualquier nutricionista”. 

10. “Para los hombres, Tinder es como recoger las mini tarjetas que te entregan en la esquina de la calle de Las Vegas Blvd.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.